Central Norte festeja la vigilia del centenario

Llegó el gran día. Central Norte comenzará a desatar sus festejos por el Centenario del club esta misma noche, en la cuenta regresiva de las últimas horas previas al día del cumpleaños del club, celebraciones que se extenderán después de la 0.
Para ello la fiesta se iniciará con la gran cena show de hoy por el centenario que organizaron los socios de la institución, colaboradores e hinchas del cuervo, para que las 12 de la noche los encuentre brindado, recordando y celebrando los 100 años de vida de la popular entidad, siendo este un acto conmemorativo “no oficial” en el club de barrio norte. 
La gala, que tendrá lugar en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Viales, en la zona de Tres Palmeras, contará con aproximadamente unas 400 personas, de acuerdo a los protocolos sanitarios exigidos por el Comité Operativo de Emergencias provincial.
Cabe destacar que la recepción a la megafiesta comenzará a las 20, mientras que una hora después será servida la cena, ya que a las 22 se dará inicio a los diferentes sorteos, donde habrá ceremonias de reconocimiento a distintas personalidades que se constituyen en fuertes protagonistas de la historia grande de Central Norte.
A partir de allí se dará lugar al show, que contará con artistas salteños de alto nivel hasta las 2 de la madrugada (es el horario tope permitido por las autoridades sanitarias).
Según destacó Federico Constanzo, uno de los socios vitalicios de la institución, “la organización está a cargo de un grupo de socios, colaboradores e hinchas de toda la vida de Central Norte”.
Vale destacar que con respecto a la distribución de las mesas, habrá tres sectores: en uno estarán los expresidentes de la institución, mientras que el segundo será ocupado por las glorias del club azabache, que dejaron tantas alegrías a la entidad del barrio norte. Finalmente, estará el sector “17 de enero”, en donde estarán algunos hinchas.
Así, y con todos los protocolos establecidos, la megafiesta promete ser inolvidable.
Está prevista la presencia de la intendenta capitalina, Bettina Romero, a quien se le entregará un reconocimiento a la presidencia de su abuelo, el exgobernador Roberto Romero.
Pero, además, en medio de los festejos, sorteos y reconocimiento a las grandes personalidades, la cena show tendrá la animación de Los Izquierdos de la Cueva, La Ferro Band, DJ Kairuz, Ey Paisano y Priscila.
Paralelamente, a las 12 de la noche, los hinchas tienen previsto desplegar un banderazo en la sede del club.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...