Tras la polémica por la reapertura de la Anses en Salta, tuvieron que cerrarla por un caso positivo de COVID-19

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) debió cerrar nuevamente sus puertas y esta vez fue por un caso positivo de coronavirus, justo días después de la polémica y reapertura de su sede tras diferentes pedidos. Ahora la Anses permanecerá cerrada al menos hasta el miércoles. 

Primero fue el Concejo Deliberante de Salta, que intimó a la Anses Salta a ordenar, garantizar y regularizar la atención al público, cumpliendo con los protocolos preventivo y después fue la Defensoría del Pueblo, a través del licenciado Federico Nuñez Burgos, quien solicitó, con carácter de urgente, a la directora del organismo Fernanda Raverta, que la Anses restablezca la atención regular de las oficinas en Salta.  

"Debido a que una empleada del sector Atención Integral dio positivo de COVID-19, el día de la fecha 8/3/21, se dispone la desinfección profunda en la UDAI Salta Norte, permaneciendo cerrado el Anses el día 9/3/21. Reabrimos las puertas el miércoles 10/3/21 a hs 8, reanudando la atención presencial del día con turnos. Reprogramamos y distribuimos los turnos del martes en los próximos días hasta el viernes 12/3. Continuamos trabajando con atención virtual. Gerencia de Anses Salta Norte", indicaron desde la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...