El TC del NOA está de regreso en el Zonal del NOA

La segunda fecha del Zonal del NOA tendrá este domingo varias atracciones más allá de la presentación de María José Fernández Rozas en la divisional Standard. En la misma categoría hoy estará regresando a la competencia el Fiat 128 de la Escuela de Educación Técnica 3.139 que preparan profesores y alumnos de ese establecimiento educativo.
También se verá el retorno del TC de la NOA, la categoría que marcó los inicios del automovilismo pista en Salta. Las ocho máquinas saldrán en busca de los primeros puntos de la temporada. 
Los autos serán piloteados por algunos históricos Néstor Auchana (Torino), Luis Monterichel (Dodge), Keki Martínez (Chevy), Cesar Velata (Ford), Daniel Burgos (Ford); también habrá recambio generacional con los juveniles Ignacio Anselmino (Ford), Gianfranco Scarpellino (Chevy) y Gonzalo Sapag (Ford Fairlane), piloto jujeño. Los autos usarán el circuito de 2.800 metros, el de la “viborita”.
La final del TC del NOA será desde las 14.05; previamente correrán la Promocional 07-1100 (12 autos) desde las 12.10, la Standard 1100 (28 autos) a partir de las 12.45 y el TP 1400 (12 autos) desde las 13.25. La jornada se completará con exhibiciones del Súper Bike. Cabe destacar que no se permitirá el acceso de espectadores. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...