VIDEO. Con un penal dudoso sobre la hora, Racing le ganó 1-0 a Independiente

Racing, con un polémico penal sobre la hora convertido por Enzo Copetti y en medio de una permanente lluvia, le ganó 1 a 0 a Independiente el clásico de Avellaneda, disputado esta noche en el estadio Presidente Perón y correspondiente al interzonal de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Cuando se jugaba el quinto minuto de descuento y el encuentro se terminaba, Iván Maggi cayó en el área del rojo marcado por Sergio Barreto en lo que pareció un choque del juego, pero el árbitro Mauro Vigliano cobró la pena máxima.
En medio de fervientes protestas de los futbolistas visitantes, Copetti se hizo cargo de la falta y con un remate que ingresó junto al palo izquierdo y engañó al arquero Milton Álvarez marcó el gol de la ‘Academia‘.

 

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban, Eugenio Mena; Maximiliano Lovera, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez, Gastón Togni; Adrián Arregui, Lucas González; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez. DT: Pedro Monzón y Omar Piccoli.

Gol en el segundo tiempo: 52m Enzo Copetti (R), de penal.
Cambios: en el segundo tiempo, 20m José Pacchini por González (I); 24m Lorenzo Melgarejo por Orban (R); 26m Alan Velasco por Menéndez (I) y Jonathan Herrera por Romero (I); 31m Iván Maggi por Lovera (R); 39m Fabricio Domínguez por Chancalay (R) y Aníbal Moreno por Gutiérrez (R).
Amonestados: Domínguez, Moreno, Cáceres (R); Bustos, Pacchini, Rodríguez (I).
Estadio: Presidente Perón (Racing) - Árbitro: Mauro Vigliano.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...