Cristina Gerón puso mano a la obra en el Valle

Una vez que Cristina Gerón asumió como la nueva presidenta de la Liga de Fútbol del Valle de Lerma, el viernes pasado, en reemplazo de Javier Muruaga, se designaron los demás miembros de la mesa directiva, quienes la acompañarán en esta nueva gestión por 3 años. Y en forma inmediata Gerón trazó una línea de trabajo. “En concreto tenemos para este lunes una reunión de la mesa directiva para organizar la agenda de trabajo. En realidad, son muchas las actividades que tenemos que ir concretando en los próximos días. El día lunes justamente nos vamos a reunir con el tesorero y los vicepresidentes para organizar y definir las tareas lo mas inmediatamente posible”, explicó la flamante presidenta.
Al continuar con sus declaraciones, Cristina Gerón explicó lo siguiente: “Estas tareas tienen que ver con la parte administrativa, como también la parte futbolística. Vamos a estar trabajando en ese sentido”.
Desde Personas Jurídica también hicieron llegar un pedido a la Liga del Valle. “Efectivamente, nos pidieron trabajar en dirección con Personas Jurídica en cuanto a las certificaciones de la comisión. También debemos hacerlo con la gente de seguridad para ver los adicionales en el tema del torneo Anual”, señaló. Y sobre la competencia agregó: “El inicio del torneo estaba previsto en un primer momento para el 25 de abril. En la última reunión se decidió posponerlo para el 2 de mayo”. 
En referencia a uno de los puntos que figuró en el orden del día y que se trató durante la asamblea del viernes en Cerrillos, como memoria y balance, Gerón manifestó: “Memoria, balance, cálculo de gastos y recursos para el 2021, fueron aprobados por mayoría, con la abstención del club Juventud Unida”.
La Liga del Valle para la temporada que se avecina sumará a dos nuevos clubes: Deportivo Los Pinares y el Club Deportivo El Zanjón, ambos de Cerrillos. Incorporaciones que recibió de los demás clubes afiliados.

La nueva comisión

La mesa directiva de la Liga de Fútbol del Valle de Lerma se conforma con Cristina Gerón, presidenta; Rolando Carrasco, viceprimero; Dardo Ahanduni, vicesegundo; Ignacio Choque, secretario; Rodrigo López, tesorero; Hugo Rodríguez, protesorero; Felipe López, prosecretario. Organo de Fiscalización: Oscar Guaymás; suplente, Daniel Jauregui

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...