River Plate va a frenar a Colón en el Monumental de Núñez

River tendrá hoy la oportunidad de acortar diferencias con Colón, líder invicto de la zona A, cuando lo reciba en el Monumental, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro se disputará desde las 21 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Facundo Tello (Cristian Navarro y Miguel Savorani serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports.
El elenco millonario tuvo un compromiso entre semana por la Copa Argentina, en el que le ganó a Atlético Tucumán (2-1) y avanzó a los octavos de final, donde se medirá con Boca.
Pero en la Copa de la Liga ganó solo uno de los últimos cinco encuentros y si bien con 12 puntos está en puestos de clasificación a la Fase Final, integra un lote de muchos equipos que también tienen chances.
Ahora, a River se le presenta una buena oportunidad de enfrentar de forma directa a Colón, que lidera con 20 unidades y llega golpeado por varias bajas. River tendrá una sola variante, el ingreso de Rafael Santos Borré por Lucas Beltrán. De esta manera, el punta colombiano acompañará en ataque a Julián Álvarez y al juvenil Federico Girotti, autor de los dos goles frente al elenco tucumano.

Bajas santafesinas

El técnico de Colón, Eduardo Domínguez está en problemas.
El emblemático capitán Luis Miguel Rodríguez tiene coronavirus y el defensor Bruno Bianchi se encuentra aislado.
En tanto, Gonzalo Piovi, Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo tampoco serán de la partida, ya que padecen molestias musculares, mientras que Federico Lértora se recupera de una ruptura fibrilar. La ofensiva llega de inferiores.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...