Este viernes en 100 argentinos dicen (eltrece), una participante hizo enloquecer a Darío Barassi al decir que Colón era argentino. Sobre la instancia final de la competencia, Gisele tenía 25 segundos para dar las cinco respuestas más populares. “Reloj en pantalla. Sin decir San Martín: un prócer argentino que tiene su estatua”, leyó el conductor.

Su primera respuesta fue Belgrano, pero como ya había sido dada por un participante anterior, debió arriesgar por otro y lanzó: “Colón”. Como el juego era por tiempo, Barassi no se detuvo en el error. Tentado continuó con la lectura de las preguntas y una vez completado no la perdonó.

“¿Dónde nació Colón? ¿En qué provincia de acá?”, le preguntó. Gisele se mostró nerviosa y Barassi insistió: “Es una obviedad, ¿en qué provincia de Argentina nació Colón?”. “Ay, chicos, no sé. ¿Buenos Aires?”, respondió. Tomándole el pelo, el conductor afirmó, y ella se justificó: “Seguro la sabía pero las cámaras y todo...”.

Estallado de risa, el actor y conductor exclamó: “¿Cómo vas a decir que Colón es Argentino? No existía Argentina cuando este tipo andaba descubriendo las indias. ¿Qué te pasa?”, insistió frente a la risa de Gisele. “Bueno me presionaste”, improvisó la joven. “¿Qué te presioné? 50 lucas tengo para darte”, la interrumpió Barassi para luego transformarse. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...