Después de un año la ”Perla” Reyes volvió al gol

La “Perla” Fabricio Reyes volvió al gol, pero lamentó que el cuervo no haya podido sumar de a tres frente a los correntinos. “No se pudo, pero hicimos un trabajo enorme, sabíamos a qué equipo enfrentamos. Sabíamos también que ellos eran fuertes. Hicimos bien las cosas pero no nos pudimos quedar con los tres puntos, pero nos quedamos con el empate”, declaró el atacante a los medios presentes al final del partido en el Martearena.
Cuando se le consultó sobre el hecho de convertir manifestó lo siguiente: “En la primera oportunidad clara que se presentó pegó en el travesaño, si quería ponerla abajo chocaba en la espalda del defensor. Son cosas de suerte, pero luego tuve revancha y pude marcar”.
Sobre los errores, la Perla Reyes comentó que “nos equivocamos y lo pagamos caro. No hay que echarle la culpa a el (por el arquero Maza) sino que esto es de todos. Este es un grupo y hay que seguir bancando”.
Luego analizó el torneo. “Esto es largo. Nosotros vamos a seguir demostrando como lo venimos haciendo. Desde que arrancamos la pretemporada vamos muy bien. Después fuimos aflojando, en el arranque de este torneo es difícil y vamos a ir partido a partido”.
Desde hace una año, Reyes no convertía. “Mucho tiempo. Uno para eso se esforzó con trabajo y hoy tuve la recompensa. Trabajé para estar bien y ahora a disfrutar todo eso adentro de la cancha”, dijo

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...