¡Hagan juego señores! Hoy se conocen los dos primeros semifinalistas de la Champions

El París Saint Germain recibirá mañana al Bayer Múnich mientras que el Chelsea será local del Porto en dos partidos correspondientes a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones y los elencos francés e inglés llegan con la ventaja de haber ganado en la ida.

Ambos encuentros se llevarán a cabo a partir de las 16:00 (hora de Argentina) y el conjunto parisino dirigido por Mauricio Pochettino viene de lograr una importante victoria en Alemania por 3 a 2.

Si bien Pochettino aún no lo dio a conocer, en el once titular que buscará la clasificación a las semifinales este martes serían titulares en el PSG los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María.

Por su lado, el Chelsea también consiguió un triunfo como visitante al derrotar al Porto por 2 a 0 en Lisboa y logrará el pase a la próxima instancia aunque pierda por un gol con el equipo portugués que tendrá en el arco al ex Lanús, Agustín Marchesín.

En tanto, el próximo miércoles (también a las 16:00 de Argentina) el Real Madrid de España se medirá ante el Liverpool en Inglaterra con la ventaja de haber ganado como local por 2 a 0 mientras que el Manchester City jugará ante el Borussia Dortmund en Alemania, partido al que arriba tras haberse quedado con el triunfo por 2 a 1 en casa.

En cuanto a las semifinales, en una de ellas el ganador del partido entre Bayern Múnich y el PSG abrirá la serie como local ante el vencedor del encuentro entre el Manchester City y el Borussia Dortmund, que definirá como local.

La otra semifinal saldrá del elenco que resulte victorioso en el partido entre el Real Madrid y el Liverpool que se medirá al triunfador del encuentro entre el Porto y el Chelsea primero en su estadio y después de visitante.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...