Divertido cruce entre el “Peque” con Falcon y el Soldado del Invierno

El argentino Diego “Peque” Schwartzman, destacado del top 10 mundial de la ATP, se mostró este fin de semana utilizando el escudo del Capitán América en sus entrenamientos para prepararse para su debut en el torneo de Monte-Carlo.

 


El escudo del Capitán América representa un símbolo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y su legado es tratado con mucha cautela y relevancia en la nueva serie exclusiva de Disney+ Falcon y el Soldado del Invierno. 
Es por eso que cuando los protagonistas de la serie Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Soldado del Invierno) vieron el video del Peque decidieron enviarle un mensaje para advertirle sobre el uso adecuado de este emblema del MCU. 
El divertido intercambio entre los actores y el tenista pudo verse en redes sociales.
“Ey, Diego. Vimos tu video y creo que tenemos que hablar”, señaló Anthony Mackie, a los que Sebastian Stan agregó “el escudo que tienen no es para usarlo de esa forma”.
Y el Peque disparó Muchas gracias @disneyplusla por mandarme este increíble escudo. Lo voy a sumar a mi raquetero para sorprender en la cancha cuando haga falta.
Finalmente Disney aclaró: “Peque, nos llegó un mensaje importante y vamos a necesitar que nos devuelvas el escudo. Perdón por meterte en este lío”. Después, eliminaron el video.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...