El senador santacruceño de la UCR Eduardo Costa fue derivado a Buenos Aires en las últimas horas por complicaciones en un cuadro de neumonía producto del coronavirus. Costa, integrante del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara Alta, estaba internado en una sala común en el hospital de Río Gallegos, al que llegó con un cuadro febril y síntomas de COVID-19.

Lo médicos le realizaron una placa que mostró compromiso en sus pulmones y se decidió dejarlo internado. Si bien las primeras horas estuvo de buen humor y en reposo, sin mayores complicaciones, la neumonía detectada empeoró el domingo y, tras un pedido suyo, se decidió su traslado a la Ciudad de Buenos Aires en un avión sanitario.

Anoche se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica en el sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo. Su estado es delicado. “Mis sinceros deseos de recuperación para vos, Eduardo Costa, compañero de bancada y de representación de los santacruceños. Oremos por su salud”, pidió la senadora María Belén Tapia, su comprovinciana compañera de bancada. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...