¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Adquieren maquinaria y entregan calzado

El intendente Sacca destacó las mejoras en el parque automotor.
Martes, 13 de abril de 2021 02:09

En la localidad de El Galpón el municipio adquirió una pala cargadora nueva para avanzar en obras y servicios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la localidad de El Galpón el municipio adquirió una pala cargadora nueva para avanzar en obras y servicios.

El intendente Federico Sacca presentó la maquinaria que se suma al parque automotor y de herramientas de esa comuna ubicada en el departamento de Metán. En el acto el párroco Ariel Fecia estuvo a cargo de las bendiciones.

Cabe destacar que el Concejo Deliberante conformó una comisión de compra que controló la operación y acompañó la firma del convenio con la Provincia para el financiamiento de la misma.

"Agradezco al gobernador Gustavo Sáenz y a su equipo por escuchar las necesidades y propuestas que hacemos desde los municipios. Vamos a seguir trabajando en adquirir herramientas planteando aportes de la Municipalidad también, de manera que junto a la Provincia podamos seguir fortaleciendo la operatividad. Esta es una herramienta más que se suma a la lista de bienes adquiridos por nuestra gestión de gobierno, como un camión volquete, un recolector, tractores, ambulancias, un minibús y camionetas", dijo Sacca.

"Gracias a los concejales Andrea Vanucci, Leonardo Moya, René Romero, Raúl Pérez y Ranulfo Campos, por el acompañamiento en la gestión", destacó el jefe comunal.

En los parajes

Por otra parte, como todos los años, al iniciarse el ciclo lectivo comenzó la entrega de calzados a alumnos que asisten a las escuelas rurales de El Galpón.

Son 12 los establecimientos donde niños y niñas de jardín a séptimo grado reciben esta ayuda de la Municipalidad.

El intendente Sacca, tras recorrer las instituciones, destacó que la entrega en particular a cada niño o familia está a cargo de los directivos conforme al listado y detalle que oportunamente aportaron.

"Esto es parte de nuestra política social y se hace de institución a institución para evitar cualquier mala interpretación de oportunismo político", aclaró el intendente, quien participó de una entrega simbólica.

Acompañado por la secretaria de Acción Social, Fabiana González, Sacca agradeció a directivos y docentes quienes tuvieron la tarea de recoger la talla de calzado de cada alumno y recordó que el trabajo con las escuelas es constante.

 

PUBLICIDAD