Jonatan Viale, destruido tras la muerte de su papá

Las restricciones que impone la pandemia de coronavirus provocaron que apenas un reducido grupo de personas pudiera asistir a las ceremonias de despedida de Mauro Viale. Paulo Vilouta concurrió al velorio, donde se encontró con Jony Viale. En Intratables, por la noche, contó cómo vio al hijo del periodista fallecido el domingo.
“Cuando terminó mi programa de radio (Vilouta 910, que va por La Red de lunes a viernes de 6 a 9) la familia me invitó a ir. Entonces me dirigí a la casa velatoria de la calle Loyola. Allí tuve que esperar en la puerta, salió una persona, me pusieron un doble barbijo y así pude ingresar”, le contó Violuta a Fabián Doman, quien estaba totalmente sensibilizado.
Con palabras precisas, respetuosas y sentidas, Vilouta reconstruyó aquel momento. “Pude pasar y estábamos Jony y yo, y el ataúd con el cuerpo de Mauro. Y nada más. Fue muy impactante. Jony estaba completamente destruido. El tenía una relación muy, muy unida con Mauro. Cuando me fui, tenía la campera empapada por sus lágrimas. Nunca lo vi así, y Jony quizás no sea alguien de emociones fáciles”, describió.
“Le transmití el saludo y el afecto de todo el grupo de trabajo, porque acá somos muy unidos y somos como una familia, y nos dimos el abrazo que nos pudimos dar en esta época de pandemia”, agregó el periodista, que acaba de dar un paso parecido al que en algún momento dio Mauro: se alejó del periodismo deportivo para dedicarse al general.
Además, recordó que “Mauro era un padre muy ocupado y muy preocupado, un muy buen papá; pero por Jony tenía como una debilidad. El estaba muy pendiente todo el tiempo de lo que hacía su hijo, lo seguía, lo aconsejaba. De hecho, muchas veces me pedía que le dijera alguna cosa sin que se diera cuenta de que era él el que la pedía”, afirmó Pablo.
En cuanto a su relación con la familia Viale, Vilouta contó que “teníamos un vínculo muy cercano. Lo conocía desde que era gerente de la Radio Libertad de Romay. El me quería cambiar el apellido, y después compartimos desde coberturas hasta camarines, y también estuve presente en los primeros pasos de Jony”.

Fuente Paparazzi

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...