El sector de la construcción busca evitar el cierre

La Mesa Multisectorial de Entidades de la Construcción busca evitar el cierre. Y manifestó que "en plenario junto al Sr. Ministro de Infraestructura de la Provincia de Salta, Ing. Sergio Camacho, manifestamos nuestro compromiso como actividad esencial".
"Dicho compromiso nos encuentra comprometidos en continuar comunicando a nuestros matriculados, colegiados y asociados, la importancia de seguir cumpliendo los protocolos en todas y cada una de las obras que se ejecutan en el territorio provincial".

"El sector de obras privadas de Salta fue pionero en el establecimiento de protocolos de trabajo y desde abril de 2020, cuando se permitió el regreso de la actividad después de las primeras cuarentenas, siendo dichos protocolos modelos a nivel país".

Además, insistieron, "ratificamos la esencialidad ya que el sector es motor multiplicador de la economía, tan castigada en todo el territorio nacional por el escenario de pandemia por el Covid-19. Bregamos para que las autoridades sostengan las medidas necesarias sin perjuicio de la actividad de la construcción, y la consecuente pérdida de puestos de trabajo. Cuidar la salud, es responsabilidad de todos".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...