VIDEOS. Vélez ganó y se despegó en lo más alto, goleada de Talleres y triunfazo de Rosario Central

Vélez, líder de la Zona B, quedó a un paso de asegurarse la clasificación para la fase final de la Copa de la Liga Profesional al vencer anoche de local a Huracán por 2 a 0 por su orden y efectividad a lo largo del juego. Los goles de Vélez fueron anotados por Federico Mancuello (2’ ST) y Juan Lucero (50’ ST); mientras que Huracán sufrió la expulsión de Iván Erquiaga (21’ ST).

Victoria justificada para los conducidos por Mauricio Pellegrino por ser más efectivos y por su orden táctico, más allá que preservaron energías para el compromiso del próximo martes en el que recibirán al Flamengo de Brasil por la primera fecha del grupo G de la Copa Libertadores. 

Ahora el fortín cosecha 22 unidades y le sacó 6 puntos a sus escoltas Talleres y Lanús (este último tiene la chance de acortar distancias hoy).

La T goleó y subió al podio
Talleres de Córdoba goleó ayer a Unión de Santa Fe por 3 a 0, como local en el Mario Alberto Kempes, en el primer partido de la décima fecha, y se acomodó en el podio de la tabla de posiciones de la Zona B como tercero provisorio y potencial clasificado a la ronda final. 

A los tantos de la goleada del tallarín los hicieron Franco Fragapane (ex-Unión), a los 12 minutos de la etapa inicial; Nahuel Tenaglia, a los 29’ del segundo, y Guilherme Parede, a los 48’, y con ellos dejaron a los suyos en el lote de los cuatro clasificados a los cuartos de final, con 16 puntos, los mismos que Lanús.

Unión continúa también entre los puestos de adelante, pero con 14 unidades y dependerá de otros resultados para mantenerse, entre ellos el partido de Boca (13) de la tarde.

El conjunto cordobés hizo los merecimientos para imponerse frente a un equipo santafesino que puso todo en la anulación del rival, pero que tuvo poco volumen.

Gran triunfo canalla
Rosario Central derrotó como visitante 1 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata y quedó a cinco puntos del líder Colón de Santa Fe en la Zona A, mientras que el equipo dirigido por Fernando Gago sigue sin poder sumar.

El gol del partido, arbitrado por Hernán Mastrángelo, fue obra de Diego Zabala (40’ ST).
 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...