¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Florencia Peña le respondió a Érica Rivas por sus dichos

Rivas había dicho que la echaron del elenco que dirigía Guillermo Francella.
Lunes, 19 de abril de 2021 21:42

A un año de su polémica salida de la versión teatral de “Casados con hijos”, Érica Rivas aseguró que la echaron por sus convicciones del elenco que compartía con Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A un año de su polémica salida de la versión teatral de “Casados con hijos”, Érica Rivas aseguró que la echaron por sus convicciones del elenco que compartía con Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis. 

"Me echaron por ser feminista que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho, me decían, no seas pan amargo", aseguró hace unos días Érica en Página 12. 

Peña contó otra versión: “Lo único que te voy a decir es que nosotros hicimos muchísimo para que ella esté. ¡Muchísimo! Me sorprende. Nos hemos juntado a tomar café. Yo tengo una mirada femenina sobre la vida, no lo tengo que explicar. El libro no tenía nada que fuera a generar controversia ni nosotros íbamos a atacar a las mujeres”.

"Nada de lo que sucede es literal. Nos reímos del machismo. Es como tratar de modificar a Homero. Pepe es el típico macho argento. Yo creo que acá hubo una cuestión de elección, de decidir de alguna manera por una cuestión de que no acordaba y yo lo respeto. Respeto absolutamente que alguien no acuerdo con lo que se iba a hacer", agregó. 

Flor, además, confirmó que Rivas quería sumar a Malena Pichot como guionista: “Yo me junté con Érica, tomamos café, hablamos por teléfono. El súper respeto, la adoro como actriz, me parece una genia. Ella quería poner a Malena Pichot y se entendió que Malena Pichot no podía escribir ‘Casados con hijos’. Yo sí sé que se hizo mucho para que ella esté”. 

Francellla

La actriz además se refirió a la actitud de Francella, actor y director de la obra: "Me consta que Guille hizo mucho para que ella esté. Seguramente tengan diferencia de criterios. Pero subestimarme a mí como protagonista de ‘Casados con hijos’... Nada iba a suceder que no estuviera bien. No es la única persona, hay dos mujeres más dentro del elenco, yo soy la protagonista". Y agregó: "Soy una feminista también. Pero ya dentro del feminismo hay muchas diferencias. Hay un ala más dura, otra más firme... Yo le puse el cuerpo. Habrá querido que Casados tome un extremo que no iba a tomar nunca. Me parece bien y lo súper respeto". 

Cuando le preguntaron por la declaración de Rivas sobre que Francella le habría dicho “feminazi”, respondió: "La verdad que es incómodo. Porque hay cosas que nunca te contaría por respeto. Yo trabajé durante años con Guille, así que no tengo nada para decir en contra de él. Lo defiendo porque es un tipo con el que he aprendido mucho y lo quiero mucho".    
 

PUBLICIDAD