Funciones de “Jesús de Nazaret”, en el Ópera

Hasta el 4 de este mes se realizarán dos funciones diarias, a las 19 y a las 21 en el Teatro Ópera (Urquiza 560), de “Jesús de Nazaret”. En este propuesta de Juglares Producciones hay 30 artistas en escena, entre niños, jóvenes y adultos, para contar relatos bíblicos. Así el público transita por el bautismo de Jesús y la época en la que realizó su trabajo como profeta. Entre los pasajes relatados se cuentan el sermón de la montaña, la entrada triunfal del Mesías a Jerusalén, la curación del ciego, el perdón de la pecadora, el exorcismo del endemoniado, la resurrección de la hija de Jairo, la última cena, el Salvador ante Caifás, las negaciones de Pedro, Jesús ante Pilatos, el flagelo, crucifixión muerte, resurrección y ascensión a los cielos de Cristo. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Ópera.


Juglares Producciones nació en 1996 y desde entonces realizó espectáculos tales como “La Bella y la Bestia”, “Aladin, un mundo ideal”, “La sirenita, un amor de cuento”, “Un rey en calzoncillos”, “El rey Midas”, “Hansel y Gretel, loquitos y perdidos”, “Mi torpe Cenicienta”, “Una aventura en la edad del hielo”, “Cenicienta un sueño feliz”, “Caperucita Roja, una nueva historia para contar”, “Ciudad de Navidad”, “Noche de paz” y “Caminando con dinosaurios”. 
Su creador, Lucas Torres, participó desde niño en los corsos populares de Salta. Como el payaso Pimentón integró el programa infantil El León Azul, de Mónica Petrocelli.
Trabajó en el circo de la Chilindrina, en el circo de Kiko y en el circo Real de México, en el Circo del Sol y en el circo Fráncfort, entre otros.
Fue su espectáculo “Abracazum” apadrinado por Rubén Aguirre, más conocido como el Profesor Jirafales, de El Chavo del 8. Entre otros hechos para destacar “Noche de paz” visitó el programa “Venite con Georgina”, de Georgina Barbarrosa, en los estudios de Azul Televisión. 
Torres además ganó el Festival Internacional de Teatro Infantil, en Córdoba, en el Teatro Real con la obra “Había una vez un rey”. 
Y es ganador de tres premios Faro de Oro en Mar del Plata con su obra “Caminando con dinosaurios”. 

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...