VIDEO. Delia Segovia: “Cuando vi a los amigos de mi hija los reté y les dije muchas cosas”

Delia Segovia, la mamá de la joven Fabiana Cari que estaba extraviada en la Quebrada de San Lorenzo, señaló esta noche que cuando vio a los amigos de su hija los retó y “le dijo muchas cosas” porque su hija no aparecía. 

Según los primeros relatos, los jóvenes  la dejaron a Fabiana descansando y luego cuando ella los quiso alcanzar se perdió entre los distintos senderos que hay en la zona. 

 

 

“A los chicos los vi el lunes por la tarde cuando venían de la búsqueda. Yo no los ubicaba, no sabía quienes eran. Alguien me dio que eran ellos y cuando los vi le pregunté por ‘dónde está mi hija, qué pasó con mi hija’. Los reté y le dije muchas cosas. Porque la dejaron sola, ustedes me la tienen que traer”, señaló la mujer mientras esperaba que le dieran el alta médica a su hija del hospital San Bernardo. 


La mujer señaló que cuando la vio fue un “momento muy lindo. Nos abrazamos y lloramos. Fue muy poco el tiempo que nos dejaron estar juntas tras el rescate. Le dije ‘mi bebé apareciste, te estabamos buscando’. Fue muy lindo”, declaró Delia emocionada. 

“Esa sonrisa de mi hija era felicidad por haberla encontrado. Seguro que mi hija ahora cuando salga come, haremos una pizzeada, y luego se tira en la cama. No se cuanto va a dormir”, confesó entre sonrisas la madre y agregó: “No la voy a retar”. 

La mujer contó que todavía no habló con su hija de los momentos que tuvo que pasar a la intemperie por casi 48 horas, sola, en la quebrada de San Lorenzo.  

Delia contó que su hija es una excelente persona, que le gusta estudiar. Y añadió: “Tenía mucha fe de que iba a aparecer. La agente, mis vecinos, amigos, me daban mucho animo”. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...