Tras recibir el alta médica, Fabiana Cari Segovia declaró ante la fiscal

Tras haber sido dada de alta luego de permanecer 24 hora en observación, Fabiana Cari, la joven que estuvo 48 perdida al realizar una caminata en la Quebrada de San Lorenzo, prestó hoy declaración ante la fiscal Mónica Poma. Cari Segovia afirmó que se perdió y que ello sucedió cuando intentó reencontrarse con sus dos amigos, con los que había concurrido el domingo 18 a la zona de la Quebrada de San Lorenzo, y de quienes se había alejado.

La mujer pasó 2 noches a la intemperie, cerca del río de la zona y fue rescatada el pasado martes por la tarde desde la zona denominada Los Cajones, en la Quebrada de San Lorenzo.

La joven señaló que se encuentra en buen estado de salud y manifestó su agradecimiento para quienes participaron de la búsqueda y rescate. Estuvo extraviada por unas 48 horas hasta que finalmente anteayer al mediodía apareció en la zona conocida como Los Cajones de San Lorenzo. Más de 100 efectivos de la Policía,  grupos de rescate y baquianos buscaron incesantemente desde ayer a la estudiante de geología. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...