Nicky Nicole será la primera argentina invitada al show de Jimmy Fallon

Hace poco se supo que Nicki Nicole (20) había viajado a Miami, donde compartió tiempo con el productor argentino Bizarrap –mentor de la sesión con la que Nathy Pelusso lidera los charts– y hasta hizo una salida con Lali Espósito. Pero el verdadero motivo del repentino viaje de la artista de rap y R&B a Estados Unidos –que se reveló hace unas horas– era su presentación en The Tonight Show, el exitoso programa de Jimmy Fallon en la NBC.

Con un celebrado anuncio en sus redes sociales, la cantante rosarina Nicole Denise Cucco –ese su verdadero nombre– se convertirá en la primera invitada argentina al late show norteamericano más famoso. "Gracias Jimmy Fallon por invitarme a ser parte. Estaré cantando Wapo Trackero, la canción que me trajo hasta acá", escribió en Instagram, red en la que anticipó que en su perfo del 27 de abril estará acompañada por el cantante portorriqueño Lunay.

"Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo", cerró su mensaje Nicki, recientemente ganadora del premio Lo Nuestro como Mejor Artista Femenina Revelación y nominada a los Latin Grammy 2020 como Mejor Artista Nueva.

Fuente: Revista Gente

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...