El once anticuervo de Maza va tomando forma para el clásico

Primera prueba albiceleste fallida. En Gimnasia y Tiro, Sergio Maza, puso en práctica el primer bosquejo de la alineación titular que perfila para enfrentar al Central Norte, el domino en el estadio Martearena, a las 16.30. 
La primera prueba, con cambio de estrategia, no dejó satisfecho al Gringo, quien se tomará su tiempo para terminar de definir el once anticuervo.
Como se preveía, el entrenador albo cambiará el sistema táctico para el clásico, apostaría por un 4-4-1-1, dejando de lado el 3-4-1-2 que le dio la victoria frente a Crucero del Norte (2 a 0), el domingo pasado en el Gigante del Norte. 
En el nuevo esquema que propuso Maza en la práctica futbolística de ayer, tuvo que sacrificar a un delantero para reforzar la defensa, es decir, sacó a Maxi Núñez y sumó a Maximiliano Villa a la última línea, por el sector izquierdo.
El medio campo se mantendría con los mismo nombres, al igual que Walter Busse como conductor del albo, mientras Juan Manuel Perillo sería el único punta.
El Gringo Maza, disconforme con la primera prueba que realizó, probará hoy nuevas alternativas, podría optar por sacar un volante y sumar un hombre al ataque.
El técnico de Gimnasia y Tiro, no le teme al cambio, sobre todo si es para quedarse con el clásico y mantenerse en lo más alto de la zona B.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...