Quisieron robar su auto a punta de pistola

Un vecino de Salvador Mazza denunció a dos hombres que a punta de pistola intentaron robar su camioneta. El hecho, según la denuncia radicada en la comisaría 42, ocurrió en un supuesto taller mecánico de Tartagal. El hombre temió por su vida y solicitó ayuda.

Según el relato del damnificado, en la mañana de este sábado se dirigió hasta un taller mecánico de electricidad en Tartagal donde tenía turno. El dueño del lugar le dijo que no iba a abrir el taller por unos supuestos daños en el sector del techo y le recomendó otro mecánico, un tal "Roly".

Antes de trasladarse a la nueva dirección el hombre víctima de la inseguridad dejó a su hija en un supermercado. Al llegar lo hicieron esperar unos diez minutos, luego fue atendido por dos hombres quienes tenían en su poder un arma de fuego con la que lo amenazaron. Intentaron quitarle las llaves del vehículo y el hombre se negó, los asaltantes comenzaron a patear el rodado encendiendo una alarma. Como pudo logró salir del lugar y llegar hasta una avenida donde fue auxiliado por efectivos de la Policía.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...