Una emocionante final regalaron la dupla integrada por el salteño Maxi Arce Simo y Franco Dal Bianco ante Egea - Barrera en la cancha de Ciudad Padle. Tras tres intensos sets, la dupla liderada por el salteño ganó por 7-6, 6-7 y 6-4 en poco más de 2 horas de juego en un encuentro que tuvo de todos los condimentos que un partido de pádel puede tener.

Los cuatro mostraron un altísimo nivel de juego y dónde la definición se inclinó hacia el lado de Arce Simo-Dal Bianco solo por detalles. Fue una semana perfecta para el salteño quien puedo controlar la ansiedad y responsabilidad de jugar en su tierra y ante su gente sabiendo que tenía que responder ante tanta expectativa generada por su buen nivel de juego de los últimos meses. Y no decepcionó. Logró con creces devolver todo ese apoyo en la cancha con un nivel sobresaliente.

La dupla ganadora solo cedieron dos sets en todo el campeonato lo que demuestra el gran trabajo realizado por la dupla durante todo el torneo. 

Al finalizar la final y en un encuentro con la prensa el salteño se mostró su felicidad: “Estoy feliz por mi familia y por el equipo. Esto refleja el trabajo que venimos realizando todos, pero también sabemos que el camino es largo y esto recién comienza. Vamos por el camino correcto y lo logrado acá que tiene un sabor especial por qué es mi casa donde nací y me forme”. 

También agradeció al Gobierno de Salta por el apoyo y a “todos mis sponsors que permiten que pueda dedicarme ciento por ciento a este deporte y me hagan cada vez más profesional”, concluyó un Arce Simo emocionado

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...