Desde sus historias de Instagram, Isabel Macedo comparte a diario con sus seguidores parte de su día a día en nuestra provincia en la que vive junto a su marido el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y su hija (Isabelita). Sin embargo, un posteo en las últimas horas generó preocupación porque se la podía ver con una bolsa de hielo en la frente. Inmediatamente explicó que sufrió un accidente doméstico que le provocó un golpe en la cara.

En la red social publicó una foto donde se la ve seria sostener una bolsa de hielo en la cara. Como descripción de la imagen, agregó: “Entusiasmada como ratatouille me la di con la punta de un mueble”. Luego, y ya para llevar tranquilidad a quienes se preocuparon, minimizó la situación al agregar: “Puede pasar”.

Más allá del percance, de a poco volvió a compartir más historias. En una se ellas se observaba a su hija Belita dormir una siesta a su lado. En otro posteo horas más tarde se la vio con su marido y con su mamá Lizzie -que se convirtió en una estrella en las redes por las publicaciones de la actriz- disfrutar muy alegres de una sobremesa.

El golpe en la frente que tuvo Macedo no es el único accidente doméstico que protagonizó recientemente. Semanas atrás, también a través de sus redes sociales, le contó a sus seguidores que se agarró el dedo de la mano con la puerta y mostró las impactantes imágenes de cómo le quedó. En un video, mientras se la escuchaba relatar lo que le había pasado, se veía el dedo prácticamente torcido a raíz de la fuerte lesión que tuvo.

“Me agarré la mano con la puerta y ahora me veo totalmente torcido el dedo, no sé qué onda. Nunca me lo vi así. Me dolió muchísimo en el momento, más de la cuenta”, manifestó preocupada en la filmación, al tiempo que se la notaba muy sorprendida.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...