VIDEOS. El Manchester United y el Villarreal, al frente y con ventaja en la semi

El Manchester United de Inglaterra, con un doblete del hombre más buscado en Boca, Edinson Cavani, y serio candidato a llevarse el segundo trofeo más preciado de Europa a nivel clubes, aplastó ayer a la Roma de Italia por 6 a 2 en el encuentro de ida de las semifinales de la Europa League 2020/21, mientras que el Villarreal de España venció 2 a 1 al Arsenal inglés, y ambos equipos sacaron cruciales ventajas de cara a los encuentros revancha de la competencia que organiza la UEFA, sobre todo los diablos rojos ingleses, por lo abultado de su marcador que ya lo coloca con un pie en la ansiada final.

Con sendos dobletes de Bruno Fernandes y Edinson Cavani, un gol de Paul Pogba y otro de Mason Greenwood, los gigantes de Manchester se impusieron como locales sobre el elenco italiano, que contó con los tantos de Lorenzo Pellegrini -de penal- y de Edin Dzeko, para decorar el resultado sin gravitar demasiado.

En la revancha, con la serie casi sentenciada, la Roma buscará imponerse por una diferencia de cuatro goles el próximo jueves 6 de mayo desde las 16 (hora de la Argentina) en territorio italiano, en busca del milagro y de la hazaña.

Villarreal, con dos argentinos en cancha
En el otro cruce, el Villarreal, con Gerónimo Rulli y Juan Foyth como titulares, logró una victoria en casa sobre el Arsenal con goles de Manu Trigueros y Raúl Albiol, al tiempo que Nicolas Pepe, desde los doce pasos, convirtió el valioso descuento para el conjunto inglés.

El Arsenal recibirá al equipo español en el mismo día y horario en el que se definirá la otra llave, en busca de un lugar en la final de la Europa League.


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...