VIDEO. Racing se comió 4 ante el modesto Godoy Cruz y agudiza su crisis

Godoy Cruz sorprendió esta noche a Racing y lo dejó golpeado en la previa del clásico de Avellaneda, al ganarle 4 a 2, en un partido disputado en el estadio Presidente Perón y correspondiente a la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El Tomba fue levemente superior en el primer tiempo, aprovechó la floja actuación de la defensa local y sacó diferencias con dos goles del paraguayo Christian Colmán, a los 23 y 40 minutos.

Ya en el complemento, Racing empujó, creo varias de situaciones de gol y llegó al descuento por intermedio de Tomás Chancalay, a los 19 minutos.

La academia se ilusionó con el empate, pero cuando parecía que éste estaba al caer, Tomás Badaloni marcó un golazo, a los 28, y volvió a aumentar la diferencia para el elenco mendocino.

Las emociones en Avellaneda siguieron en el final, ya que Darío Cvitanich, recién ingresado, volvió a descontar para Racing, a los 41 minutos, y finalmente Sebastián Lomónaco, con otro golazo, marcó el cuarto y definitivo tanto de Godoy Cruz, a los 48'.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...