Dos hombres van a  juicio tras un crimen

Maximiliano Alexander Rosales y Rolando Enrique Cuentas Huaracallo serán llevados a juicio. El primero como presunto autor del delito de homicidio simple y el segundo como presunto autor del delito de homicidio por mala praxis.

Los hechos ocurrieron el 8 de junio pasado en el barrio Nueva Jerusalén de Pichanal cuando Fabio Ángel Segundo (19) se encontraba bebiendo con amigos en la vía pública, ocasión en la que Maximiliano Alexander Rosales inició una discusión invitándolo a pelear.

A pesar de que los amigos decidieron acompañar a Segundo a su casa, al parecer Rosales no se quedó conforme con lo sucedido y siguió con las acciones, lo atacó con una tijera asestándole golpes en el pecho y espalda.

Segundo fue llevado hasta su casa y los familiares lo trasladaron hasta el hospital local, donde fue asistido por el médico Rolando Enrique Cuentas Huaracallo, quien habría omitido llevar a cabo las medidas que se siguen por protocolo con un paciente en las condiciones en las que se encontraba Segundo, por lo cual falleció horas después.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...