Una docente de la escuela Manuel J. Castilla de La Viña fue aislada luego de haber dado positivo para COVID-19. Además, 30 alumnos de distintos cursos, son observados de cerca por el equipo de salud del hospital de esta localidad por haber estado en clases con la docente.

El 30 de marzo, una docente se enteró que una maestra perteneciente a otra institución estaba infectada con Coronavirus, por lo tanto dio aviso a las autoridades del establecimiento viñatero de sus situación. Recién este lunes se confirmo su estado de salud al conocerse los resultados del hisopado.

El establecimiento de alrededor de 300 alumnos montó una burbuja sanitaria en torno a los adolescentes que tuvieron contacto con esta docente. El director del secundario habló con El Tribuno y señaló: “La situación está controlada. La docente fue muy responsable, apenas se entero que era contacto estrecho se aisló y se realizó los chequeos correspondientes”.

Los padres de los alumnos de la profesora fueron notificados para que sus hijos sean aislados y ante la aparición de cualquier síntoma den aviso a las autoridad sanitarias locales.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...