Kevin Benavides puso la firma y ya es parte del equipo KTM

El salteño Kevin Benavides firmó contrato con KTM, y será la nueva estrella de la marca austríaca en el mundo del rally raid, y afrontará un nuevo desafío en su carrera. El piloto se unirá a la familia de trabajo donde se encuentra su hermano menor, Luciano, quien representa a la fábrica Husqvarna pero trabaja para el grupo KTM.
Benavides corrió el pasado Rally Dakar sin renovar contrato con Honda, y con una propuesta austríaca de KTM por analizar, y ahora que se cerró un vínculo de cinco años con los japoneses, se abrió el pase para poder firmar con KTM.

‘Es emocionante unirse al equipo KTM, es una gran, gran oportunidad para mi. Este cambio es un capítulo importante en mi carrera como piloto, siempre fui fan de las motos de KTM, de Red Bull y de cómo está organizado el equipo. Creo que es la mejor elección para poder aspirar a ganar más Dakar y el campeonato del mundo‘, explicó el salteño.

 

‘Siempre me gustaron los retos, así que estoy deseando empezar a conocer al equipo y la moto y a exigirme a mi mismo más. El plan ahora es ir a Dubai y pasar tiempo sobre la moto y con el equipo. El objetivo para este año es adaptarme lo antes posible para estar pronto cómodo y concentrarme en el pilotaje para intentar otra victoria en el Dakar‘, añadió el vigente campeón del Dakar en la categoría de motos.
El plan del piloto es pasar unas semanas en Dubai para amoldarse al conjunto de trabajo y la moto, y se espera que el Rally de Kazajistán sea el debut de este nuevo súper equipo, en junio.
‘Es un momento emocionante para el Red Bull KTM Factory Racing y estamos encantados de dar la bienvenida a Kevin al equipo. Sus resultados hablan por sí solos y estoy seguro de que sus conocimientos y experiencia, así como su motivación competitiva, aportarán mucho a nuestro equipo. Esto, junto a nuestra amplia experiencia, asegura una gran colaboración, que creemos será muy beneficiosa para todos”, señaló Jordi Viladoms, director del equipo KTM Factory Racing.

 

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...