Este viernes asumen las autoridades de la UCR

El dirigente cafayateño y diputado nacional, Miguel Nanni, asumirá este viernes por tercera vez como presidente de la UCR Salta tras ser electo con la lista única que se acordó para el proceso electoral interno que se realizó en marzo pasado.

En tanto, el profesor Rubén “Chato” Correa, que se impuso al diputado Héctor Chibán a través de las urnas, asumirá como nuevo presidente del estratégico Comité Capital del centenario partido.

Junto con Nanni y Correa también asumirán las conducciones de todos los comités departamentales y de circuito que resultaron electos en la última renovación de autoridades.

El acto se realizará, a partir de las 19, en la Casa Radical de calle Mitre 653 de la ciudad de Salta con presencia reducida de dirigentes y con participación a través de sistema virtual. 

Como consecuencia de la lista única provincial que se acordó, Nanni asumirá esta noche por tercera vez como presidente del radicalismo salteño, cargo que dejará el intendente de Tartagal, Mario Mimessi.

Con protocolos autorizados por el COE provincial por la COVID-19 y extremando normas de bioseguridad para garantizar la salud de afiliados, en marzo pasado la UCR Salta hizo punta en el desafío que representa votar en medio de la pandemia de coronavirus.

Más de dos mil afiliados del radicalismo fueron protagonistas de la votación que se realizó con voto papel en 23 escuelas para definir las autoridades mayores de los comités departamentales Capital y Cafayate y de las conducciones de la Juventud Radical de Capital, Cerrillos y Orán.

Por el Comité Departamental Cafayate se impuso el sector de Chibán con Patricia Castro, con una diferencia de 40 votos sobre el candidato nannista Sergio Burgos.
 

 

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...