Continúa la asistencia a comunidades originarias del norte

Los trabajos en las comunidades originarias siguen siendo unos de los temas principales para el equipo de desarrollo humano desde que comenzó el año 2020, en donde se declaraba a nivel provincial la Emergencia Sociosanitaria a raíz de casos de desnutrición infantil en la zona. 

Margarita Rauch ( Secretaria de desarrollo humano), manifestó su satisfacción ante un equipo que la acompaña en su recorrido y entrega en las comunidades y barrios de Tartagal. "Este es un trabajo arduo que realizamos conscientes de que continuamos en Emergencia Sociosanitaria y Pandemia por Covid" expresó la funcionaria.

El trabajo realizado desde Desarrollo Humano fue destacado en el Discurso del intendente Mario Mimessi tras la apertura de sesiones en el Concejo deliberante, se entregaron más de 70 mil módulos alimentarios en el transcurso de la pandemia, enviados por Nación y otros adquiridos con el presupuesto Municipal. 

Rauch declaró que la entrega no para y el compromiso sigue firme "se continúa con la entrega de Módulos Alimentarios desde el día 1, el recorrido y asistencia en los barrios y  comunidades originarias no va a parar".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...