Un joven sufrió un violento y fatal siniestro vial

Un joven de 33 años, identificado por fuentes oficiales como Facundo Gonzalo Sarmiento, perdió la vida ayer en horas de la mañana cuando transitaba por la Circunvalación Oeste. Las fuentes indicaron que el rodado en el que viajaba impacto violentamente contra un poste, el vehículo quedó totalmente destruido y su conductor quedó atrapado entre los fierros. 
Otro trágico siniestro vial que cobró una vida en Salta. En el hecho intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 1.
El siniestro se produjo cerca de las 7.30 de ayer en la Circunvalación Oeste entre el ingreso de La Aguada y río Astillero. La víctima fatal iba a bordo de un Chevrolet Joy color gris, patente AB 975 JF, que luego del brutal impacto quedó estacionado a un costado de la platabanda.
Personas que circunstancialmente pasaron por el lugar alertaron sobre el hecho y desde la comisaría 102 enviaron una comisión de efectivos que certificaron el siniestro vial. Según indicaron, el joven en los primeros minutos después del choque parecía que había quedado inconsciente e inmediatamente solicitaron se haga presente personal de salud y Bomberos Voluntarios para sacar al damnificado del interior del rodado.
 

Los profesionales médicos cuando arribaron al lugar indicaron que el joven ya se encontraba sin signos vitales; los bomberos sacaron el cuerpo del auto. Al parecer, el rodado circulaba en sentido norte sur y según las fuentes iba a gran velocidad, y por motivos que se desconocen y son materia de investigación el comunicador perdió el control del auto y terminó incrustándose contra un poste de alumbrado público. 
 

Los uniformados consultaron al fiscal interviniente desde donde indicaron que se haga presente personal de la División Criminalística para cumplimentar las diligencias de rigor, asimismo al lugar se desplazó el médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). Las fuentes indicaron que la víctima fatal, de 33 años, Facundo Sarmiento, era licenciado en Comunicaciones Sociales.    

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...