Gravísima denuncia de Klix en la recta final de los comicios en Juventud

La recta final para la asamblea del santo, que se realizará el 6 de mayo, se llenó de piedras. Desde pedidos de suspensión hasta amenazas a dirigentes volvió la política del “vale todo”.
Pero anoche, el propio presidente de la entidad, Gustavo Klix, mostró a El Tribuno su enorme repudio por una maniobra de último momento.
“Estoy cansado de la interna y ser tan honesto para este ambiente y estar más de dos años siempre demostrando reglas claras para el club y que ayer (por el viernes) antes de las 20 pongan al día a más de 100 personas, siendo yo el presidente que no puso a nadie al día, en un padrón de 400 socios. Eso me genera un dolor e impotencia grande”, arrancó el mandatario.
El misil fue disparado directamente hacia Gabriel Lazarte, candidato por la lista Renacer Antoniano.
Y aclaró: “Nominativamente Lazarte está el comisión pero hace un año y medio que no concurre, pero nunca renunció”.
“En el paso de la vida hay que involucrarse en lo que uno ama, y en mi caso particular, es Juventud Antoniana, pero siempre dentro de la ley y en esta oportunidad el socio deberá decidir el futuro del club”, resaltó Klix.
Y en ese sentido destacó que “sí me gustaría que alguna vez la corrupción y la mentira no sea una ética y se la utilice para hacer una sucia jugada de último momento, ya que no permití bajar el horario de cierre de la moratoria para que los socios puedan votar, pero meter mas de 100 socios a última hora es desleal, sobre todo por lo que me costó erradicar a las barras del club para que vuelva la familia y el hincha genuino”.
“No me parece justo que algún candidato venda el alma al diablo y meta 102 socios a último momento”, insistió.
Cabe destacar que entre socios vitalicios y activos, el padrón del Centro Juventud Antoniana llegaba casi a 350 “votantes”.
Pero el viernes se incrementaron casi 120 socios más.
“El jueves a la noche Lazarte mandó una lista al administrativo del club de 89 personas para que le saquen el estado de cuentas, y el viernes fue mandando gente de a 10 o 20 personas”, reveló el presidente Klix.
En ese sentido concluyó tajantemente: “No podemos forzarlo al socio a ser parte de un hecho corrupto. Hay que terminar con la mentira”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...