El municipio se sumó al Ticketón

En la plaza de Coronel Mollinedo, Apolinario Saravia, la directora general de Rentas, Mercedes Uldry, y el intendente, Marcelo Moisés, suscribieron al convenio de adhesión al concurso Ticketón. Moisés sostuvo que es importante formar parte del Ticketón para motivar a los comercios locales y a los consumidores sobre la importancia de la regularización de los locales comerciales y el pedido de tickets o facturas.

Los consumidores del municipio podrán participar tanto del sorteo provincial, como local.

Acerca del concurso

Para participar de Ticketón, la persona debe ser mayor de 18 años y residir en Salta. Deberán bajar la app de Rentas y subir allí la foto de la factura o ticket junto a otros datos, o ingresar a dgrsalta.gov.ar

Se realizan sorteos mensuales por $25.000, cuyo monto se duplicará si los tickets fueron emitidos en el interior de la provincia, o si corresponden a los siguientes rubros:

alimentos: almacenes, verdulerías y despensas de barrio. Deportes y entretenimiento: alquiler de canchas, gimnasios, peloteros, boliches bailables, alquiler de bicicletas, cabalgatas, rafting y similares. Gastronomía: restaurantes, bares, confiterías, delivery de comidas. Oficios: plomería, gasista, electricista, sanitarista, jardinería, reparaciones de bicicletas, etc.

Profesionales liberales: contadores, médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, etc.

Los cupones que no hayan sido beneficiados en los sorteos mensuales participarán de otros dos semestrales por un auto 0 km, dos motocicletas y 5 bicicletas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...