Cafiero defendió el proyecto y salió a cruzar a la oposición 

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, defendió el proyecto de superpoderes que el Gobierno envió al Congreso. “Se define con criterios objetivos las diferentes instancias epidemiológicas”, destacó. Sostuvo que el objetivo es “buscar parámetros” que permitan que la actividad económica continúe en las distintas jurisdicciones del país.
Cafiero también le respondió a Juntos por el Cambio por su rechazo al proyecto oficial y sostuvo que “si ellos tienen que cumplir con algún mandato desde Miami, es un problema que lo tendrán que resolver con su conciencia y con el pueblo argentino”.
De esta manera el ministro coordinador hizo alusión al viaje del expresidente Mauricio Macri a esa ciudad de Estados Unidos, donde según reseñó el propio exmandatario se aplicó la vacuna contra el coronavirus.
“Le decimos a la oposición que tienen ahora un momento y un tiempo para ser constructivos en la pandemia”, enfatizó Cafiero.
Para el funcionario, “a la oposición le pasa algo similar a lo que pasó con la reforma del fuero federal”, repasó, al hacer referencia a que en esa oportunidad “antes de enviar el proyecto también se habían opuesto y hablaban de cosas que el proyecto ni siquiera contemplaba”.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...