EN VIVO

Emisión especial y guardia bajo las estrellas por el bicentenario de Martín Miguel de Güemes

Conmoción en Metán por la muerte de un empleado municipal


En San José de Metán preocupa la muerte de vecinos por COVID-19, el incremento en el número de casos y el avance de la enfermedad en instituciones como el Concejo Deliberante.
La noticia sobre el fallecimiento de Carlos “Charly” Moreno Coronel, un querido empleado municipal causó gran conmoción en la localidad del sur provincial durante la jornada de hoy.
Coronel venía luchando contra esta enfermedad y sus seres queridos formaron cadenas de oración en las redes sociales para pedir por su salud. El hombre tenía 43 años, trabajaba en el área de Obras Públicas de la comuna metanense y en los últimos días estuvo internado en la capital salteña.
“Hoy me toca despedir a un gran amigo y compañero, a una gran persona que supo cosechar una gran cantidad de amigos y fue un defensor incansable de sus compañeros”, dijo ayer el intendente, José María Issa.
“Tu partida nos deja un gran vacío en todo sentido, gracias por tu compañerismo pero por sobre todas las cosas por ser tan buen tipo. La peleaste como lo hiciste en toda tu vida y hasta el final, la última vez que hablamos preocupándote por tu familia. Te vamos a extrañar amigo querido, gracias por todo”, señaló el jefe comunal en su cuenta de Facebook.
En la familia municipal la muerte de “Charly”, como todos los conocían causó un profundo pesar y los trabajadores, amigos, familiares y vecinos, lo expresaron y lo despidieron con fotos y mensajes que se viralizaron a través de las redes sociales.

En el Concejo Deliberante
 
Por otra parte, ayer confirmaron que ya son seis los casos de Covid-19 y cuatro las personas aisladas en el Concejo Deliberante. El Tribuno ya había informado que el presidente del legislativo, Marcelo Cuniberti, dio positivo, al que se sumaron otras cinco personas entre las que se encuentran secretarias y relatoras de comisiones.
Sin embargo, las instalaciones continuarán abiertas con restricciones y los concejales seguirán trabajando con presencialidad, a través del denominado Concejo en comisión.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Provinciales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...