Trágica tarde para una familia de Guachipas

Una triste y terrible noticia enluta al Valle de Lerma con el trágico desenlace para una familia que reside en Guachipas.

Esta tarde, un joven se quitó la vida en un puente ferroviario en la localidad de El Carril y sus padres se accidentaron cuando se dirigían al lugar del triste hecho.

El adolescente residía en el paraje Los Sauces, perteneciente a la localidad de Guachipas, según informaron distintos portales del Valle de Lerma como Radio Online de La Viña. 

Sus padres iban a bordo de una camioneta cuando el conductor perdió el control del vehículo provocando el vuelco del mismo, ante la desesperación de la lamentable noticia recibida. 

Los ocupantes del rodado, un hombre de 43 años, una mujer de 33 y una menor de 9, sufrieron golpes y luego fueron internados en un hospital de la zona, estando los tres fuera de peligro, informaron fuentes policiales.

En tanto, personal del destacamento de El Carril acudió al puente ferroviario y luego tomaron intervención en el caso los peritos correspondientes. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...