Tello, otra vez el elegido para dirigir el caliente Superclásico

El superclásico del domingo entre Boca y River en la Bombonera y por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol será arbitrado por Facundo Tello, según las designaciones informadas por la AFA. Tello, quien volvió a ser el hombre escogido para dirigir el partido más importante del torneo de Primera División -ya lo hizo en el empate 1-1 del 14 de marzo por la primera ronda de la Copa LPF, también en La Boca- estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Pablo González, y Ariel Penel será el cuarto árbitro.

La actuación valorada como “muy satisfactoria” por la Dirección de Arbitraje en su momento impulsó a Tello a repetir en este duelo decisivo, en el tercer año como profesional del bahiense de 39 años.

Hay cuatro jueces aislados por contacto estrecho: Patricio Loustau, Fernando Rapallini, Mauro Vigliano y Diego Abal, mientras que Néstor Pitana y Nicolás Lamolina tenían complicado llegar en condiciones al superclásico porque tienen partidos Conmebol, lo que favoreció al hecho de que Tello volviera a ser escogido.

Los otros jueces para los tres restantes encuentros de los cuartos de final del certamen serán los siguientes: Sábado 15 de mayo, a las 17.30: Estudiantes LP vs. Independiente (árbitro: Pablo Echavarría); a las 21 Colón de Santa Fe vs. Talleres de Córdoba (Hernán Mastrángelo). El domingo, a las 12, Vélez vs. Racing (Germán Delfino).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...