Una mujer fue arrollada por una camioneta y un ciclista por un camión

Otra jornada trágica en material vial se vivió en Salta capital. Ayer, en horas de la mañana, una mujer que trabajaba como empleada doméstica en la localidad de San Lorenzo fue arrollada por una camioneta luego de descender de un colectivo. Ocurrió en la ruta provincial 28. Algunas horas después, en la avenida Tavella, un ciclista fue embestido por un camión.

Según el registro de la Policía de Salta, que a diario contabiliza las víctimas fatales en toda la provincia, hasta el momento son 56 las muertes en el marco de algún siniestro vial; en el mes de mayo se registraron cinco decesos. En cuanto a los peatones, el deceso que sufrió ayer una mujer en San Lorenzo, la fuente señaló que son 7 las personas que perdieron la vida desde el primero de enero, y en cuanto a ciclistas con el de ayer la cifra llega a 4 víctimas fatales.

Cerca de las ocho alguien alertó sobre un siniestro vial en la ruta provincial 28, kilómetros 9 y medio. Personal de la comisaría 100 de San Lorenzo se dirigió hasta el lugar donde constató una mujer tirada en el suelo boca arriba. A un costado, en la banquina derecha, estaba estacionada una camioneta Ford F150 color negro que presentaba abolladuras en la parte delantera.

Al ser consultado por los uniformados, el conductor señaló que mientras circulaba con dirección norte - sur de manera imprevista se le cruzó una mujer en Av. San Martín. El conductor sostuvo que, pese a "clavar" los frenos, no pudo evitar el fatal impacto ya que la víctima había salido detrás de un colectivo que circulaba en sentido contrario. La infortunada mujer fue identificada por fuentes oficiales como Ana Inés Prado, de 44 años.

Avenida Tavella

Un hombre a bordo de una bicicleta fue embestido por un camión con acoplado cuando circulaba sobre la avenida Tavella, cerca de la ruta provincial 26.

El siniestro fue alertado al 911 ayer cerca de las 14.15; ambos vehículos circulaban en la misma dirección y el camionero no se habría percatado del ciclista antes de doblar. La víctima fue identificada como Félix Gregorio Cisneros Villagómez (73).

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...