Dura advertencia de los vecinos de Portal de Lesser. por el corte de un acceso

Vecinos del barrio Portal de Lesser amenazan con cortar la avenida Bolivia si no reabren el acceso al barrio. La calle sirve para  ingresar o salir del barrio hacia la ruta provincial 28 a meros del monumento al Quirquincho, en la zona norte de la ciudad.

“Nuestro barrio está formado por un loteo privado, no tenemos ninguna relación con Barrio El Huaico aunque estamos al lado. Ahora le pedimos a Vialidad que abra ese paso, porque hace algunos días lo cerró sin ningún tipo de aviso”, dijo Soledad, una de las voceras de los vecinos.

“Desde el año 2007 que usamos ese acceso hacia a la ruta y ahora tenemos que hacer 3 ó 4 km de más en medio del Barrio Huaico -con calles de tierra en muy mal estado- para llegar a nuestros hogares“, explicó. 

Soledad indicó que los vecinos se convocaron para mañana sábado al mediodía al lado del acceso cerrado e invitaron a las autoridades de Vialidad Provincial a una reunión para tratar el problema.

“Algunos vecinos están muy enojados y quieren cortar la avenida Bolivia por este problema y es totalmente comprensible su enojo”, dijo. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...