EN VIVO

Emisión especial y guardia bajo las estrellas por el bicentenario de Martín Miguel de Güemes

Juana Viale se convirtió en la cara de “La Noche de Mirtha”. La nieta de la Legrand se afianzó como conductora del legandario programa de su abuela donde recibe todos los fines de semana a decenas de dirigentes políticos del oficialismo y de la oposición, Juana Viale reveló qué fue lo que le contestó el presidente Alberto Fernández cuando ella lo invitó a participar del ciclo.

“En la Mesa de Mirtha se sientan personalidades que siento que no tienen miedo, porque pueden decir lo que piensan. Hay otras personas que a veces creo que piensan que es mejor volar un poquito más bajo porque te pueden catalogar, condenar o insultar. Hay mucha gente que no quiere venir porque no quiere que le pregunten ciertas cosas”, comenzó explicando la conductora.

La actriz aseguró que “por supuesto sería muy interesante” poder entrevistar “al Presidente y también a (la Primera Dama) Fabiola (Yañez), porque estar al lado de ese hombre no debe ser nada fácil”.

“Yo le escribí el año pasado, me contestó: Estemos en contacto, habláramos más adelante. Después le volví a escribir y no me contestó. Bueno, no sé, el silencio es como ... Me encantaría tener un mano a mano con él, más después de toda esta gira que hizo”, recordó.

Tocó todos los temas

La actriz y conductora dio su punto de vista también sobre distintos temas de actualidad: la presencialidad en las escuelas, los argentinos que viajan a vacunarse al exterior y el rol de Cristina Kirchner como vicepresidenta. Además, explicó por qué se demora el regreso de su abuela a la televisión.

“Estoy del lado de los padres que luchan por la presencialidad”, remarcó. Y agregó: “Hay datos fehacientes que muestran que el epicentro de los contagios no son las escuelas. Los niños son los primeros en querer ir. Apoyo a todos los padres que bogan por la presencialidad. El ser humano necesita vincularse, y más en las primeras etapas de la vida”.

Siguiendo con otra de las cuestiones de agenda, reconoció que si pudiera se vacunaría en los Estados Unidos. “Viajaría pero no puedo. Al que se va, no le sale gratis. Se paga el pasaje y le está dejando su vacuna a otra persona. Festejo que la gente se pueda ir a vacunar. Yo tengo casi 40 años, para que me toque acá me falta mucho. Y si hoy en día me pudiera vacunar, preferiría dársela a un maestro o al personal de salud. A cualquier persona preferiría regalarle mi vacuna”, sostuvo.

“Mirtha tiene ganas de volver, pero tiene miedo, así que estamos viendo. Ella está vacunada con las dos dosis de Sputnik, pero buenoà Qué se yo”, comentó Juana.

“Para mí, lo mejor que le podría pasar a mi abuela en la vida sería volver a trabajar, pero el miedo y la no certeza de las cosasà”, concluyó Juana Viale. 

Se animó a hablar de Cristina Kirchner

Cuando le preguntaron por los invitados que le gustaría tener en la mesa: “Nos gustaría que venga Cristina, Cafiero. A Cristina me gustaría preguntarle sobre el énfasis que tiene el rol de vicepresidente en este gobierno y por qué ella elige el silencio en este momento”, dijo la nieta de Mirtha.

“Yo creo que ella es alguien que tiene mucho carácter, lo vimos cuando fue a hablar con los jueces. Habla cuando quiere, hace silencio cuando quiere. Me parece que debe haber otra Cristina que no conocimos”, opinó Juana

“Ella, como política, debe ser una figura que tiene. Porque debe existir otra Cristina: una mujer a la que se le murió el marido, una hija que tuvo que vivir afuera por la razón que sea”, arriesgó Juana.

Viale comparó a la actual vicepresidenta con un reconocido libro: “Cristina es como ese libro que habremos leído todos: el caballero de la armadura oxidada. Es humana. Si la pincho creo que le sale sangre roja”.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...