Atrapan y golpean  a un motochorro  en la vía pública

Un violento motochorro fue detenido por varios vecinos luego de intentar apoderarse de los bienes de una mujer, a quien atacó cuchillo en mano.

Al ver la desigual lucha, vecinos intervinieron para defender a la mujer. El delincuente intentó refugiarse de una lluvia de golpes en una vivienda particular, pero la propietaria hizo ingresar a los vecinos para que redujeran al sujeto.

A la llegada de la Policía, el motochorro estaba ya reducido a golpes y clamaba por su detención inmediata.

Al 911 alertaron que un joven armado con un revólver entró a la casa de una familia y que los vecinos lo habían retenido.

La Policía reconstruyó el hecho, que comenzó cuando una mujer caminaba por la zona de la calle América y Warnes, donde fue abordada por dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta de baja cilindrada.

Primero bajó del vehículo el acompañante, con intenciones de quitarle la cartera con su teléfono celular, su billetera y otras pertenencias. El ladrón la sujetó y la hizo caer pesadamente sobre la cinta asfáltica. La víctima empezó a gritar pidiendo ayuda a los vecinos, mientras el violento la arrastraba y le provocaba lesiones en los codos y las rodillas.

El motochorro portaba un cuchillo. Los vecinos salieron en ayuda de la mujer y el hombre la soltó. Luego ingresó a un domicilio para tratar de salvarse de la golpiza, pero los vecinos también entraron y lo sacaron a la vía pública, donde lo agredieron físicamente hasta que llegó el móvil policial. Los efectivos demoraron al delincuente, identificado como Marcos Timoteo Ruiz, que clamaba que intervenga la fuerza de seguridad.

El sujeto terminó en un sanatorio público, donde se le extendió un certificado médico que reflejaba el estado en que quedó luego de la paliza.

Luego de las diligencias de rigor el demorado fue trasladado a la comisaría 42, donde esperaba la imputación.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...