EN VIVO

Emisión especial y guardia bajo las estrellas por el bicentenario de Martín Miguel de Güemes

Un colectivo chocó con una camioneta en la ruta 33 

Ayer se registró un choque entre un colectivo de la empresa Ale Hermanos y una camioneta Volkswagen Amarok de doble cabina. Este último rodado era conducido por un hombre de 69 años. 
El colectivo que realiza el recorrido a Cachi era manejado por un hombre 39 años y, tras el impacto, una mujer resultó con traumatismos leves. Ocurrió en la ruta provincial 33, en Chicoana.

Fuentes policiales indicaron a El Tribuno que ambos vehículos viajaban de oeste a este y que el colectivo impactó contra la camioneta. A raíz de eso una mujer que iba de acompañante en la Amarok resultó lesionada, aunque el personal médico que la atendió informó que tuvo traumatismos leves.

 Siniestro fatal

Un hombre de 34 años falleció tras perder el control de la motocicleta en la que se desplazaba sobre la ruta provincial 54, en la rotonda del paraje Campo Durán, en el norte provincial. 
Efectivos de comisaría 46 y peritos en Criminalística trabajaron para documentar y determinar la mecánica de un siniestro en el que el motociclista perdió la vida. 
Pasadas las 21 del sábado entró una llamada al Sistema de Emergencias 911. De inmediato los efectivos se desplazaron hasta la rotonda de Campo Durán. 
</SUBTITULO>El impacto 
Constataron que “se trataba de un motociclista que por causas que se buscan establecer perdió el control del rodado 110 cc y quedó tendido en la cinta asfáltica”, informaron desde la Policía.
Profesionales de la salud confirmaron que el hombre de 34 años perdió la vida a raíz de las lesiones sufridas. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.
.
 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...