Afirman que la madre de Luis Miguel sigue viva y "está bien"

La primera temporada de la serie de Luis Miguel, estrenada en 2018 mediante el servicio de streaming Netflix, nos llevó a conocer de manera íntima la vida del cantante, así como también su carrera profesional. El programa fue y es un éxito, ya que en la actualidad transita su segunda parte, pero lo que más llamó la atención y captó a los espectadores fue el caso de su madre, Marcela Basteri, quien desapareció a finales de los años 80. Mucho se ha hablado de lo que pasó, pero ahora una nueva palabra importante asegura que está viva.

En la ficción de la plataforma, la historia nos lleva a coincidir que Marcela está muerta y que "fue Luisito Rey", según afirman allí. Sin embargo, Ernesto Buitrón habló recientemente y aseguró que el show nos está engañando: “Hay más preguntas que hacerse. No hay respuestas claras sobre lo que sucedió con Marcela Basteri. La serie plantea una cosa, pero en la vida real tenemos otros elementos que nos dan a entender qué pasa con ello. ¿Por qué no decirlo tal cual?".

Ahora quien alzó la voz fue Miguel Aldana, ex jefe de la Organización Internacional de la Policía Criminal, y dio una versión totalmente diferente a la que conocemos o la que Luismi nos da en el show de televisión. El agente de seguridad conversó con Suelta la Sopa y afirmó que por años tuvo una relación cercana con Marcela: "Tuve comunicación con ella y me dijo que estaba bien hace año y medio".

Tras estas palabras reveladoras, Aldana continuó comentando que no quiso conocer el verdadero paradero de Basteri, pero sabe que vive en alguna parte del mundo: "Sé que estaba bien 'Es más no me digas ni dónde estás ni qué es". Luego, cuestionó al Sol de México: "Tiene las reuniones con Interpol, con nosotros, pudo mandarla a localizar, ¿por qué no lo hace?".

No es la primera vez que Miguel habla, ya que anteriormente aseguró: "Marcela Basteri está viva y tiene dos hijos más. Luis Miguel ya los conoce". Hasta ahora se desconoce si estas palabras son ciertas, pero pueden ser reveladoras para el público al venir de una autoridad muy importante, aunque este caso de la madre de Luis Miguel sigue siendo uno de los grandes misterios de las últimas décadas.

Fuente: Bola Vip

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...