Héctor Defrancesco trasmitió tranquilidad por Faría

El presidente de Central Norte, Héctor Defrancesco, aclaró una situación que se planteó con Franco Faría: una posible salida del jugador por un ofrecimiento que habría recibido para seguir su carrera en el fútbol de El Salvador. “Son publicaciones infundadas que la hace cualquiera y sin chequear mínimamente la información. Faría es del club, tiene contrato con el club, no tiene ninguna cláusula que lo autorice a salir; hay que estar tranquilo con ese tema. Son esas páginas que con la intención de tirar alguna primicia se equivocan bastante”, dijo Defrancesco. 
Franco Faría llegó a Central Norte como refuerzo para la disputa del torneo Federal A y comenzó a ganarse el puesto entre los titulares. Pero en la presentación del cuervo frente a Depro en Entre Ríos circuló en redes sociales la versión de que Faría tenía todo encaminado para continuar su carrera en Las Aguilas de El Salvador, donde se citó como a un extremo izquierdo que figura entre 6 jugadores que se sumarán en condición de refuerzos en las próximas horas para la temporada que se avecina. 
Y las explicaciones del caso la brindó el propio Héctor Defrancesco de que Franco Faría continuará en el azabache. 
Si bien Central Norte no ganó en el torneo, Defrancesco consideró que “le preocupa no ganar, pero creamos las situaciones necesarias y el equipo juega bien. Estamos comprometidos tanto el plantel, cuerpo técnico y dirigencia en trabajar de la mejor manera para que se pueda cristalizar el triunfo, que lo necesitamos y porque demostramos ser mejores y superiores a los demás. Hay que cristalizarlo en la red y esos es trabajo. Existe tranquilidad y respaldo al plantel”.
Del retorno de Mauricio Pegini, reconoció: “Contento porque si no fuera por el esfuerzo que hizo el club por la operación, porque la obra social no quiso reconocer, no estaría hoy jugando. Contento por el esfuerzo del club y que valió la pena y está a consideración del técnico. Quedó su primer partido y lo hizo de gran manera. Contento por él porque sé el sacrificio que hizo Y contento porque le da más competencia y nivel al grupo”.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...