Prograno expresó su rechazo al cierre temporal de la exportación de carnes

Prograno se solidarizó frente al cierre temporal de la exportación de carne vacuna anunciado por el Gobierno nacional. En un comunicado, la entidad agraria señaló: “Desde que asumió el actual gobierno, el sector agropecuario se vio perjudicado con medidas nefastas que frenan el desarrollo productivo del país y aniquilan a las economías regionales. Hoy se cierran las exportaciones de carne, ¿mañana que podemos esperar?”

Luego señala, que ante esta situación Prograno se solidariza con los productores y expresa su rechazo a la medida, “inconsulta y autoritaria”.

“Nos unimos al pedido la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias que convoca a un cese de comercialización de todas las categorías de hacienda vacuna e insistimos en el pedido de dejar de difundir mentiras al pueblo argentino sobre la suba de precios. Esperamos focalicen su trabajo en medidas viables e inteligentes que dignifiquen el trabajo y conduzcan positivamente”, concluye el mensaje dado a conocer hoy por la Comisión Directiva.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...