VIDEO. El canalla vapuleó a la lepra en el clásico rosarino: 3 a 0

Central se quedó hoy con el clásico de Rosario, al imponerse con justicia a Newell’s por 3 a 0 como local, resultado que le permite también mantener la esperanza de clasificar a los cuartos de final.

El canalla jugó mejor y pudo trasladarlo al marcador rápidamente gracias a una definición bárbara del experimentado Marco Ruben, que coronó una estupenda jugada colectiva que salió desde el arquero Jorge Broun, a los 16 minutos de la primera mitad.

En un contexto caliente, de muchos encontronazos y discusiones, los dirigidos por el Kily González pudieron conseguir tranquilidad en el resultado tras un córner ejecutado por Emiliano Vecchio, que voleó Lautaro Blanco en la medialuna y encontró al gigante Nicolás Ferreyra dentro del área para desviar la pelota de taco y descolocar al arquero.

Sobre el cierre, el ingresado juvenil Luca Martínez Dupuy dio forma de goleada al resultado con una definición cruzada, en un rápido contragolpe.

La última jornada, Central -que tuvo a González en la cuerda floja las últimas semanas- visitará a Platense, pero estará expectante a los otros resultados.

Newell´s, por su parte, cerró la peor semana de la era de Germán "Mono" Burgos como entrenador, ya que luego de seis partidos invicto perdió los tres que jugó: el lunes contra Gimnasia de La Plata, el jueves ante Libertad de Paraguay por la Copa Sudamericana, y éste clásico en el estadio Gigante de Arroyito.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...