La intervención del fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, inició luego de que un docente de la Escuela de Oficiales de la Policía, ubicada a pocos metros del lugar del hecho, se desplazara al domicilio de la víctima tras ser alertado por una vecina.

En el lugar, la víctima expresó que se encontraba en su habitación, cuando de repente dos hombres ingresaron, la empujaron y la amenazaron con una pistola y un cuchillo, mientas uno de ellos revolvía el lugar en busca de dinero y prendas de vestir. En medio de una crisis nerviosa, la mujer denunció que antes de retirarse, ambos abusaron sexualmente de ella.

Personal de Criminalística realizó las pericias de rigor y resguardó elementos que serían de los sujetos.

Por las características del hecho y la cercanía de los edificios de Alcaidía General y del Centro de Contraventores de la Policía, los investigadores de la Unidad Especial de Investigaciones, solicitaron los listados de personas liberadas recientemente.

Posteriormente, fueron detenidos dos hombres de 40 y 44 años, de los cuales uno de ellos fue puesto en libertad desde el Centro de Contraventores, el mismo jueves. Se trata de un sujeto que cumplió una condena a 14 años de prisión, por un hecho cometido bajo modalidades semejantes, por abuso sexual y robo con uso de armas. A ambos detenidos se les secuestraron prendas de vestir y elementos relacionados con los delitos que se investigan.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...