Una cuaterna arbitral femenina dirigirá Copa Libertadores

Una cuaterna arbitral femenina dirigirá por primera vez un partido de Copa Libertadores masculino y será el próximo jueves 27 de mayo cuando Defensa y Justicia reciba a Independiente del Valle por la sexta y última fecha del Grupo A del certamen continental.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19 en el estadio Norberto Tomaghello y será dirigido por la brasileña Edina Alves, quien tendrá como asistentes a su compatriota Neuza Back y a la chilena Cindy Nahuelcoy.
En tanto, la cuarta jueza será la chilena María Belén Carvajal, mientras que la asesora de árbitros será la argentina Sabrina Lois y la brasileña Ana Paula Oliveira estará como asesora de video.
En tanto, la Conmebol dio a conocer también las otras ternas arbitrales para los partidos, que se disputarán en el mismo horario para los equipos que jueguen en la misma zona, dado que aún restan definir los clasificados a los octavos de final.
En ese sentido, el duelo entre River y Fluminense, por el grupo D, que se jugará el martes a las 19.15 en el estadio Monumental, tendrá como árbitro principal al uruguayo Esteban Ostojich, que será acompañado por sus compatriotas Nicolás Tarán y Martín Soppi.
 A Racing, local ante Rentistas de Uruguay, por el grupo E el martes a las 21.30, lo dirigirá el uruguayo Nicolás Gamboa, secundado por los chilenos Claudio Ríos y Christian Schiemann.
A su vez, el partido que jugará Boca ante The Strongest de Bolivia en La Bombonera, el miércoles 26 a las 21 por el grupo C, lo arbitrará el chileno Roberto Tobar, y acá también serán jueces de línea Claudio Ríos y Christian Schiemann.
Ese mismo día, pero en Montevideo, por el grupo F y desde las 23, Nacional recibirá a Argentinos Juniors, con terna peruana: Eber Aquino, Eduardo Cardozo y Milcíades Saldívar.
En tanto, el jueves, el mismo día que juega Defensa y Justicia con la cuaterna femenina, en Río de Janeiro se medirán por el grupo G, desde las 21, Flamengo y Vélez, con la terna uruguaya conformada por Leodán González, Richard Trinidad y Andrés Nievas.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...