Se para el básquet hasta el 7 de junio

En razón de los acontecimientos de público conocimiento, en cumplimiento de la normativa COVID-19 y con el espíritu de colaborar en la solución de la urgencia sanitaria que vive el país, la Mesa de Enlace del básquet argentino (CAB-AdC) resolvió suspender la Liga Argentina y ambos Torneos Federales (el masculino y el femenino) desde este sábado 22 hasta el lunes 7 de junio del presente año. 
El lunes 31 los equipos volverían a los entrenamientos y el 7 se retornaría a la competencia.
Cabe destacar que, en un principio, la burbuja de Salta por la Liga Argentina se iba a disputar desde el 28 de este mes, pero con las nueva normativa habrá que esperar para una nueva fecha de realización, aunque se estima que sea a mediados de junio en el polideportivo Delmi.
Por otro lado, el partido que debían disputar anoche El Tribuno BB frente a la fusión NB Tucumán se suspendió, ya que un jugador del verdolaga dio positivo de COVID-19.
El elenco dirigido por Eduardo Bulacio, que marcha segundo en la tabla de posiciones de la División NOA, decidió suspender el viaje al Jardín de la República una vez que se confirmó el caso de coronavirus en un jugador del plantel.
En tanto, anoche jugaban en Santiago del Estero, Sargento Cabral frente a Quimsa y en Tucumán, Villa 20 de Febrero frente al puntero, Belgrano de Tucumán.
Los equipos salteños que participan en el Federal deberán esperar la reanudación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...